SOBRE MI

Me llamo Amparo Redondo. Soy de Valencia (España).

Soy diseñadora y hace 5 años creé con mi socia Paula la revista infantil y la web “Mi collar de macarrones“.

No soy una persona a la que le guste viajar especialmente. Había ido a Egipto de viaje de novios y algún que otro viaje más, pero poca cosa. Nunca me había planteado ir a vivir fuera de Valencia, ni al pueblo de al lado, ni de erasmus, ni nada. Así que cómo llegué a vivir tres años en Chile y luego mudarme a Inglaterra es algo que aún me estoy preguntando.

En enero de 2013, mi marido consiguió trabajo en Chile en una pequeña ciudad llamada Curicó a 2 horas en coche de Santiago.

No sé si fue porque no nos gustaban como pintaban las cosas por la crisis en España, porque estábamos en el momento ideal para hacerlo, o porque no nos veíamos haciendo las mismas rutinas día tras día (colegio, extraescolares, parque, casa), pero finalmente allí que nos fuimos con mis dos hijos a vivir una nueva experiencia en el otro lado del charco y muyyyy lejos de la familia.

A los dos años ampliamos la familia y tuvimos una hispano-chilena preciosa que nos recordará toda la vida nuestra etapa en Chile.

En enero de 2016 dimos por finalizada esta etapa en Chile y decidimos buscar trabajo en Inglaterra, para estar más cerca de la familia. Así que nos mudamos los 5 a Reading, a media hora en tren de Londres. Y aquí estamos, aprendiendo un idioma , cultura y tradiciones nuevas.

¿Qué nos deparará el futuro? … Algo muy interesante, seguro.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter