Museo de Historia Natural en Londres

Londres para mí es la capital del mundo, “si no está en Londres es que no está”. Pero  además del Londres de shopping, historia, musicales, … también tienes que conocer el “Londres con niños”.

Nosotros en un solo día terminamos agotados y con mil cosas pendientes para la próxima vez.

¿Os acordáis que os comenté que fuimos al Museo de Historia Natural? Pues los niños quedaron impresionadísimos de la visita, no solo por la sala de los dinosaurios, que era fascinante, si no también por otras salas del museo en las que los niños podían interactuar en ellas.

¿Qué podéis ver en el museo?

Uf! un montón de cosas. El museo posee una de las mejores colecciones de esqueletos y fósiles de dinosaurios. Además en la visita te encontrarás una réplica del Tyrannosaurus Rex animado.

museo-de-ciencia-natural.-LONDRES

Pero eso no es todo. Desde 1979, Dippy, la recreación en yeso del esqueleto de un diplodocus, se encuentra en el hall principal del museo, pero al pobre no le queda mucho tiempo ya que será desterrado de este lugar preferencial muy pronto.

Es importante saber que el museo se divide por zonas de diferente colores:

ZONA AZUL Aquí vais a encontrar la gran diversidad de la vida en nuestro planeta: desde los mamíferos, presidida por la gran recreación de la ballena azul (la criatura más grande de la Tierra), hasta los dinosaurios.

ZONA ROJA Un gran viaje a través de la Tierra para aprender sobre ella ¿Cómo se formó? ¿Cuál es su ubicación en el Universo? Y además ¿quieres sentir la intensidad de un sismo en Japón? Durante el recorrido puedes experimentar una reproducción de uno en un supermercado japonés.

ZONA VERDE Aquí podrás ver la evolución de nuestro planeta y descubrir diferentes formas de vida y su entorno, así como una gran colección de minerales, donde encontrarás un meteorito de hierro que cayó sobre Argentina de 635 kg, o la roca luna extraída por el Apolo 16.

ZONA NARANJA: Puedes entrar en el jardín y ver su fauna y hábitat (abierto de abril a octubre). Además encontrarás a los científicos trabajando en el Centro Darwin.

Aquí puedes ver el mapa del museo para organizarte tu visita antes de ir.

museo-de-historia-natural-

En el museo puedes ver también exhibiciones temporales. Éstas normalmente no son gratis, pero igualmente vale la pena verlas. Os dejo el enlace por si os interesa ver qué exponen exactamente cuando vayáis vosotros.

¿Qué vas a ir en invierno? Entonces no te puedes perder la pista de patinaje que se encuentra frente al museo.

¿Información sobre el Museo de Historia Natural?

Se encuentra ubicado en Cromwell Road SW7 5BD. La estación de metro más cercana es la de South Kensington, y hay un camino subterráneo súper bien señalizado y amenizado con músicos que te llevan hasta el museo.

El horario es de 10:00h a 17:50 h. (cierra el 24, 25 y 26 de diciembre). Normalmente hay una larga cola, pero avanza rápido.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter