Vuelta al cole

N0s toca otra vez preparar «la vuelta al colé». Y esta vez no ha sido tan sencillo.

Hace una semana prácticamente que nos entrevistamos con la directora del cole donde irá Rocío y aunque nos debatíamos entre uno en Francés y otro en Inglés al final nos hemos quedado con el Orchard Colege (el Inglés).

Así que deprisa y corriendo a comprar uniformes y la famosa «lista de útiles», que es como comprar el material escolar de los 25 alumnos de la clase tu sola, porque en mi lista había unos 66 artículos.

Primera misión descifra lo que significa lo que pone en la lista. Segunda encuentra los 66 artículos, imposible en la misma tienda o el mismo día. Tercera, lleva una caja llena de material escolar al cole con Nico y Rocío saltando alrededor.

Superada la primera fase compramos los uniformes. Y no me lo creo CHANDAL !!!, con lo que me gusta a mí llevar a Rocío con faldita corta enseñando pierna. No me gustan los chandals para los niños por muy cómodas que vayan y menos los calcetines blancos.

Bueno, por lo menos el cole tiene buenas instalaciones y hablan en Inglés. Aunque comparadas con las instalaciones del Socorro (el cole donde iba antes) es fácil que sean mejores.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 comentarios

  1. MAVI dice: Responder

    Habéis empezado hoy el cole?

    1. amparoredondo dice: Responder

      Empezamos mañana lunes. Empieza a las 7:45 ¡qué madrugón!

  2. Ana dice: Responder

    ¡Menudo lio! ¿Cómo te aclaraste a comprar las cosas correctas?
    Se necesita traductor simultáneo. Por cierto, si una es la cartulina de toda la vida ¿ la otra cual es? Besis

    Posdata/ En uno de tus primeros post pusiste el típico panel de los aeropuertos con el destino escrito. ¿De dónde lo sacaste?

    1. amparoredondo dice: Responder

      Fui con la lista a casa de la vecina, también pregunté en la papelería y el los supermercados. Y aún así me habré equivocado en cosas.
      La otra cartulina la llaman cartulina de color pero es más rugosa.
      Ese panel lo creé yo. Saqué una imagen de internet y busqué una tipografía similar, un poco de degradado y … listo.
      Mil besos Ana.

  3. Araceli Muñoz dice: Responder

    Jajajajaja…. ahora me entenderás… yo también llegue confiada a España porque hablábamos el mismo idioma……..pero ooo sorpresa,, te vas a reir… pero muchas cosas las pedía a señas..

    Saludos

Deja un comentario