Volvemos a Viña

Y teniendo en cuenta que a menos de 3 hora de Curicó no hay muchas cosas interesantes (tened en cuenta que Chile es un país muy largo y los Chilenos nos conscientes de que tienen que hacer muchos kilómetro con elo coche para hacer turismo) decidimos volver a ir a Viña del Mar y a Valparaiso para que mi family la conociera. Eso sí, cambiamos el hostal de la vez anterior por un apartahotel con unas vistas increíbles.

Primera parada el puerto de Viña. Aún no se como llegamos allí, el reponsable fue el GPS de mi cuñao Jorge, pero fue interesante. Seamos sinceros, las mesas muy limpias no estaban, y los camareros no estuvieron muy atentos, pero el sitio era total.  A eso le llamo yo conocer a la la cultura chilena 100%.

Y además nos llevamos estas bonitas estrellas de mar que los pescadores nos regalaron recien sacadas del mar.

Después nos dimos una paseo por la playa porque hacia un tiempo estupendo.

Atención  a las vistas de nuestro aparthotel, 100% recomendable.

Y yo que soy tan original, les hice a mis padres el mismo tour que les hicimos con mis suegros. La Sebastiana, Cafe Turri y paseo en barca.

Esta vez tuvimos la suerte de contar con un mago que entretuvo a los niños en el mientras comíamos, a todos menos a Nico que le dio miedo, nunca llueve a gusto de todos.

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario