Tutorial: Cómo quemarse la cara en un día

Este es un tutorial de cómo quemarse la cara en un tiempo record, un día, hasta el punto de quedarte sin la dermis, la epidermis y la hipodermis. Para este post hemos contado con el doctor Pablo Ballesteros, que tiene gran experiencia en el sector (no pongo fotos del resultado porque Pablo no me deja)

Solo necesitamos: un grupo de amigos (en este caso Octavio y Daniel, otro profesor compañero de Pablo), una excursión programada al Glaciar El Morado, y poco más.

Comienza la excursión a primera hora de la mañana, si hay nieve mejor que mejor ya que el reflejo de la nieve quema el doble,  si la excursión es en una zona donde está debilitada la capa de Ozono también ayuda, y recuerda no ponerte bajo ningún concepto crema solar (bloqueador). Esto es muy importante, tienes que estar muy convencido de que si te proteges con un sombrero, unas gafas de sol y una braga para el cuello las demás zonas de tu cara estarán protegidas por intervención Divina.

Créeme, los resultados son asombrosos, tendrás la cara roja un par de días y se te caerá a pedazos los 4 días siguientes hasta el punto de parecer un leproso.

Pero quitando esto ir a visitar el Glaciar el Morado vale mucho la pena. por las fotos es una auténtica pasada.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario