Soy la mejor madre del mundoooooo

Soy la mejor madre del mundo!!! y no lo digo porque dentro de unos días llega el “día de la madre” y quiera auto elogiarme, que bien merezco un piropo de vez en cuando.

Es más bien porque siempre estoy comparándome con estas mamás blogueras que siempre van a la última, tienen niños monísimos que les queda bien cualquier trapillo que les pongan y además sus casas son de revista de decoración. Y aunque sé que todo eso es imposible, a no ser que seas Isabel Preysler, siempre hay un poquito de envidia cuando veo sus blogs.

Así que este año he decidido organizarle un cumpleaños a Nico con todo tipo de detalles. Lo primero que quiero dejar claro es que a mi no me gustan mucho esos cumpleaños organizados de cabañas, bolas, etc, ya fue así el de Rocío y no me gustó mucho, prefiero celebrarlos en casita o en el parque, como toda la vida.

Así que me llené de paciencia y le organicé a Nico su tercer cumpleaños, con botes de piruetas, gominolas, cuchuflís,  cup cakes de colores y una tarta arcoiris.

Estaban todos los detalles, solo faltaban los niños y a disfrutar.

cumple nico

cumple nico

Las fotos no me han salido muy allá, pero es que aún no sé el truco que utilizan esas blogeras de los países Nórdicos que hacen fotos en sus casas , donde no debe salir mucho el sol, y siempre están luminosas.

Conclusión; le organicé la mejor fiesta a Nico con mis manitas. Así que soy digna de proclamarme la mejor mamá del mundoooo.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

7 comentarios

  1. ximo dice: Responder

    Felicidades Nicolás, te deseamos todos que ayas pasado un feliz día de tu cumple. Y a ti Amparo un feliz día de la madre, te lo mereces guapa.

  2. coca dice: Responder

    Tengo que decir que efectivamente todos los detalle. . . Preciosos!!!! Y la tarta ademas de bonita, estaba riquisima, de verdad muy buena, Amparo no se como son “esas mamas blogueras” pero te pasaste, salio todo “de lujo” ylo mas importante, Nico estaba feliz!!!!!
    FELICITACIONES!!!!!

  3. Paloma dice: Responder

    Es que lo eres!!! Menuda tarta más chula. Las blogger a usan los filtros de instagram. Así tienen las fotos más chulas!!! Qué grande y guapo está Nico , y Rocío claro!! Queremos fotos de la mami también!! Un beso muuuuuy fuerte

  4. Inés Balper dice: Responder

    Que chulada amparo!! Esta genial!! Y la tarta tiene MUY buena pinta… Felicidades x el trabajo bien hecho! 🙂

  5. OC dice: Responder

    Qué buena pinta tiene todo. Estás hecha toda una repostera. La tarta arcoiris tiene que estar de muerte. Feliz cumpleaños Nico.

  6. MAVI dice: Responder

    ¡Felicidades Nico!
    Amparo, como has hecho esa trata de colorines?

    1. amparoredondo dice: Responder

      Hola Mavi. Te paso el enlace de la tarta por si te animas.
      https://www.youtube.com/watch?v=Qnr3do960hE

Deja un comentario