Sobreviví a las vacaciones de invierno

Ya llevamos 2 semanas de vacaciones de invierno a las que hemos sobrevivido. Cuando uno en el hemisferio norte piensa en vacaciones de invierno le viene a la cabeza: Navidad, luces, villancicos, regalos, e incluso nieve. Pero teniendo en cuenta que estamos en pleno mes de Julio no tenemos nada de eso, recordemos que al niño Jesús aún le falta unos meses para nacer. A cambio tenemos frío, lluvia, más frío y más lluvia (toda la que no cae en Valencia la tenemos nosotros) así que tenemos las botas de agua preparadas en la puerta de casa para utilizarlas en cualquier momento.

1invierno

Los que tiene un poco más de suerte han salido a alguna otra ciudad a airearse un poco, pero con Ximena tan pequeña poco podemos salir.

En fin que me las he tenido que ingeniar para entretener a los peques en casa y aprovechar los días con poco frío a dar una vuelta y sentir el sol. Aunque con 6 grados a las 12 del medio día poco se puede hacer.

Hemos sacado el minichef que tenemos dentro y hemos hecho 2 recetas: CUPCAKES DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS, aunque alguno parecía un alienígena con tres ojos y EMPANADILLAS DE JAMÓN Y QUESO, receta del tío Octavio aunque a él le quedaron mucho mejor que las nuestras.

Nico está tan fascinado con los superhéroes que le hice con fieltro una capa del capitán América a conjunto con unos brazaletes, y para Rocío una de súper-princesa. Es genial para ir al parque porque así no se me pierden.

Y entre risa, enfados, juegos y deberes hemos hecho mucho el tonto. Pobre Ximena, aún no sabe a la familia que ha llegado.

Y gracias a Dios volvemos al cole y a las rutinas, hasta septiembre que tienen otra semana de vacaciones. Se me acaban las ideas.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario