Sesión de cine; Los Miserables

No he podido resistirme a escribir un post sobre la película de Los Miserables.

¡Qué peliculón! Y es que soy fan, fan, fan del musical que se representó en Madrid y Barcelona. Y ahora he tenido la oportunidad de verlo en la gran pantalla con un montaje y una fotografía impresionantes. Los actores fantásticos, y aunque las canciones no están traducidas al Español, casi que mejor, porque así no pierde calidad por el doblaje.

Tengo que decir que lloré varias veces, son de esas películas que te conmueven pero no sufres. Los Miserables es totalmente recomendable, siempre y cuando sepas que es un musical 90% cantado, vamos que no tiene casi diálogo.

Os dejo con varios vídeos que me encantan del musical de Los Miserables en Madrid:

Hay canciones que a mí me ponen los pelos de punta, como esta (pincha aquí) interpretada por Geronimo Rauch como Jean Valjean. Y otras (pincha aquí) que son «typical Spanish», donde el electo de actores canta «la canción del pueblo» a lo «flamenquito», nada más bajar las cortinas la noche del estreno.

Aquí podéis ver el detallazo que tuvieron en la noche de los teatros de Madrid, saliendo a las puertas del teatro para interpretar una de las canciones principales, haciendo disfrutar a todas las personas que se encontraban dando una vuelta por la calle.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario