Rocío cumple 5 años

Nunca en el mundo una niña hizo tantas celebraciones para un mismo cumpleaños. No porque los 5 años no sean importantes, que sí que lo son. Cinco son una mano entera, el sueño de todo niño, y todas nuestras visitas querían celebrarlo con ella.

Con la yaya Pepa, Ángel e Inés lo celebramos por adelantado y en vez de tarta tuvimos cupcakes (o lo más parecido a un cupcake que me salió) y cantamos el cumpleaños feliz a la Española, que aunque parezca mentira no todo el mundo canta … tocate la nariz … que por otro lado no tiene mucho sentido.

El 2º cumpleaños lo celebramos el día oficial, el 2 de Octubre, junto al otro cumpleañero que había cruzado el charco para no romper la tradición de celebrado con su prima. Y es que Coque celebra el cumple con Rocío desde que en su segundo cumpleaños a Rocío le dio por nacer. Cosas que a mis hijos les suelen hacer a sus primos, ya que Nico le hizo lo mismo al pobre Marcos.

Y casi 2 semanas después lo celebramos con los amigo del cole en la Cabaña. Camas hinchables, camas elásticas, pintacaras, el juego de las sillas, … Que unidos a los dulces es un hiper estimulamiento para los niños que hacen que se comporten como verdaderos diablos de Tazmania.

Este es la última vez que Rocío tendrá un cumple así porque luego veo que los cumpleañeros no se lo pasan realmente bien. Así que volveré a las antiguas celebraciones con unos pocos amigos en un jardín.

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario