¿Picnic en la nieve?

El sábado pasado nuestros amigos organizaron un picnic en Los Queñes para ir a ver la nieve y nos llamaron para unirnos al plan.

Y ahí se pone familia Ballesteros Redondo manos a la obra venga hacer miles de sandwiches desde primera hora de la mañana (de jamón, de queso, de jamón y queso, y de nutella) zumitos, galletas, papas, platanos, etc; no sea que nos encontremos con una avalancha de nieve y no tengamos comida suficiente. Nos vestimos con varias capas de ropa, botas de montaña o de nieve, o de agua (cada uno las que tiene) y un cambio de ropa por si acaso se nos moja la que llevamos. Y allá que nos vamos !!!.

Bueno, nieve lo que se dice nieve la vimos en lo alto de la montaña, vamos en el pico. Con los 20 grados que hizo esa mañana la nieve de derritió al minuto 2. Así que empezamos a quitarnos capas de ropa como locos.

No me voy a quejar del fantástico día que hizo, pero casi nos da la pallola. La ropa de cambio nos fue super útil, por que los niños terminaron calados hasta los huesos en le río.

Pasamos un buen día, y es que nuestros amigos tienen un master en eso de hacer picnics y están súper equipados, por que … ¡a quién se le ocurre llevar champange y copas de plástico al picnic! desde luego a mi NO, pero me lo apunto para la próxima.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 comentarios

  1. MAVI dice: Responder

    ¡Cava en un picnic!, tus amigos seguro que me caerían bien.

    1. amparoredondo dice: Responder

      Si!!! Vente y hacemos un super grupo !!!

  2. pachi dice: Responder

    me ha encantado el picnic y Nico un ligón con la rubia, así me gusta.

  3. OC dice: Responder

    No puedo ver la segunda foto, pero en la primera salen las dos chicas mas guapas de todo Chile

Deja un comentario