Peppa Pig World, un divertido parque de atracciones para peques

Si hay algo que le chifle a mi hija de 2 años es Peppa Pig, esa pequeña cerdita se ha apoderados de nuestra televisión (es el dibujo que más poner mis hijos en Netflix) y su pegadiza sintonía la tengo metida en la cabeza.

Así que no podríamos desaprovechar la oportunidad de in al parque de atracciones temático de Pepa Pig (Peppapigland, como le llaman mis hijos) que está a una horita de casa (2 horas desde Londres)

Peppa Pig World, un divertido parque de atracciones para peques

Realmente el parque de atracciones se llama Paultons Park. Peppa Pig Word es la zona del parque de atracciones destinada a los más pequeños de la casa. Es como la zona de Sesamos Aventura, Far West o La Polinesia en Port Aventura (también nos lo pasamos genial allí).

PEPPA-PIG-WORLD-10

En Paultons Park pues encontrar las zona de Lost Kindom: una aventura jurásica en donde los dinosaurios gobernaban la Tierra. La zona de Critter Creek: una zona de fantasía donde puedes encontrar extrañas criaturas. Y la zona más infantil: Peppa Pig World, donde podrás encontrar el mundo la cerdita más famosa del mundo entero.

Peppa Pig Wordl es una recreación exacta del pueblo que aparece en los dibujos de Pepa Pig. Todo, absolutamente todo aparece: La casa de Peppa, el Ayuntamiento, la escuela de Madame Gazelle, el tren y el barco del abuelo Pig, el helicóptero y el globo de la señora Rabbit, … es como si estuvieras dentro de un capítulo de Peppa Pig.

Está muy bien caracterizado, tiene hasta el mínimo detalle, y las atracciones están muy bien ligadas con las historias que cuentan en cada capítulo. Por ejemplo: puedes volar en el helicóptero de la señora Rabbit (la noria), recordar el viaje en globo que hizo Peppa, o dar un paseo encima del dinosaurio de George.

Además puedes encontrar los muñecos de Pappa y George por el parque, saludarlos y hacerte fotos con ellos.

PEPPA-PIG-WORLD-2

PEPPA-PIG-WORLD-6

PEPPA-PIG-WORLD1

PEPPA-PIG-WORLD-7

También tienes zonas de interior, por si llueve (que es muy probable):

– La escuela de Madame Gazelle: donde encontrarás a la Peppa y su profesora en grande para poder hacerte una foto familiar con ellos (cuesta alrededor de 15 libras).

-La casa de Peppa Pig: donde verás sentados en la cocina a la familia Pig comiendo tortitas (podéis verlo en el video).

PEPPA-PIG-WORLD-13

PEPPA-PIG-5

– La nave espacial de George: Una “zona de bolas o softplay” para que los niños se lo pasen genial dentro de la nave de pequeño George.

Échale un vistazo al parque de Pappa Pig Word

¿Qué encontrarás en Peppa Pig World?

1- PREPARATE PARA LA LLUVIA: En Inglaterra llueve casi siempre, así que prepárate para eso. Nostros fuimos en junio y nos llovía la mayoría del tiempo. Y no, no hacia calorcito y nos secamos enseguida. La verdad es que llevé ropa de cambio y chaquetas impermeables para los niños y eso me salvó. Si llevas chubasquero, aunque sea de los finitos, mejor que mejor.

2- EN PEPPA PIG WORLD SIEMPRE HAY NIÑOS. Nosotros fuimos un día que sólo tenía fiesta nuestro colegio (un insert day) y aún así había gente, aunque no mucha. Más en la zona de Peppa Pig World que en las otras zonas. ¿Por qué? Por que en Inglaterra los niños hasta 4 años cumplidos no van al cole, así que hay muchos toodlers que se quedan en casa con los padres y no van a la guardería. Si vas un fin de semana … estará más lleno aún.

3- COMER EN EL PARQUE. Puedes pasar comida en el parque sin problemas. Hay controles de las bolsas y mochilas antes de entrar en el parque, pero es por seguridad. Aún así, hay varias cafeterías y restaurantes en el parque de atracciones. Nosotros comimos muy bien.

4- EL PARQUE ESTÁ DIRIGIDO A UN PÚBLICO INFANTIL. Este parque de atracciones está enfocado a niños pequeños. Los peques pueden montar en todas las actuaciones sin problemas ya que van muy despacio.

También se nota en pequeños detalles. Los baños tienen algunos wc más pequeños, y cambiadores para bebés. En el restaurante está lleno de tronas, además pides la comida en la barra y ellos te la llevan a la mesa. Y en la atracciones, porque, aunque tiene algunas atracciones de más mayores, la mayoría son para niños pequeños (La pequeña Ximena se montó a montañas Rusas, tazas giratorias, … sin problemas). Por ejemplo Port Aventura está más dirigido a público más joven.

En mi caso mi hija de 2 años estaba encantada. A los mayores de 6 y 8 años les gusta al principio, pero luego se aburrían de que las atracciones no fueran más atrevidas. Pero ese no es problema porque como os he dicho antes, el zona tiene otras zonas enfocadas a más mayores. Así que nosotros alternamos la zona de Peppa Pig World con la de Critter Creek y Lost Kindom.

PEPPA-PIG-WOLD-4

PEPPA-PIG-WORLD-12

PEPPA-PIG-WORLD-11

PEPPA-PIG-WORLD-3

5- NIÑOS PERDIDOS. Es importante identificar a los niños con el teléfono de los padres por si se pierden, sobre todo los pequeños que no se pueden comunicar bien. Nosotros teníamos una pegatinas para escribirles nuestro teléfono móvil, pero se me olvidaron en casa.

No fue ningún problema porque el parque tiene etiquetas para pegárselas en la ropa escribirles tus datos en la zona de lost children.

PEPPA-PIG-WORLD-9

6 -PRECIO Y HORARIO. El precio de la entrada de un adulto o un niño (de 1 metro o más) es de 27,25 libras, luego hay precios especiales para familias de 3,4 ó 5 miembros. recuerda que los niños por debajo de 1 metro entran gratis.

El parque de tracciones Paultons Family Park abre entre 10.00 y 10:30 y cierra entre las 16:30 y 17:00, dependiendo del día. Aquí puedes asegurarte del horario del día que quieras ir.

Te aseguro que tus hijos se vana divertir mucho en el parque de atracciones de Peppa Pig World. Puedes encontrar más información en la web de Paultons Family Park.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

21 comentarios

  1. Que chulada de parque, creo que es la delicia de todos nuestros hijos, que han crecido con pepa pig.

    1. Made made in Spain dice: Responder

      A los peques les encanta.

  2. Muy buena pinta. Pero no hay más parques de Peppa por ahí? a lo mejor lo he soñado pero me viene a la cabeza uno en Italia?

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Uy, pues no lo sabía. Desde luego este es una réplica de la serie.

  3. MashaB dice: Responder

    Ay que cosa tan más divertida. Mi bebe se volvería loca de felicidad en este parque temático de Pepa, lástima que me queda tan lejos poder llevala, pero le estoy enseñando las fotos del blog y le encantó
    Gracias por compartir

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Sí! los peques se vuelven locos en el parque, se lo pasan genial.

  4. Qué sitio más chulo. Mi pequeño seguro que fliparía muchísimo. Y el mayor, aunque ya se le está pasando la etapa Peppa seguro que también. Me encanta, está ambientado precioso

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Oye pues a mis moyettes (8 y 6) también les gustó.

  5. Como mola!!! Me encantan los parques temáticos y este de Peppa Pig me parece una preciosidad. Además mis dos peques son super fans de los dibus. Así que seguro que alucinaban.

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Lo bueno es que está lleno de detalles. Es como estar dentro de los dibujos.

  6. Cuestion de madres dice: Responder

    Qué chulo!!! Mis hijos ya son un poco mayorcitos para Peppa Pig pero seguro que se lo pasarían en grande. Es como estar en la serie de dibujos 😛

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Sí! Igualito.

  7. No tenía ni idea de su existencia, pero es una chulada. Parece interesante todo el parque, pero la zona de Peppa Pig me ha conquistado.

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Vale la pena ir. Es un parque de atracciones diferente.

  8. El Imperio Pepa Pig al ataque!! Cuando he empezado a leer tu post creo que hubiera colapsado en un parque así. Estoybsatjraxa de Pepa! Pero viendo como es el parque me ha gustado. No sé si es una suerte o una desventaja que esté tan lejos

    1. Made made in Spain dice: Responder

      Sí yo también estoy saturada de Peppa. Pero tengo que decir que el parque es un monada.

  9. Para el próximo viaje a Londres planificaré escapada al Parque. Tiene una pinta genial y conociendo los precios de ese país no es caro.
    Saludos!

    1. Made made in Spain dice: Responder

      No, no es muy caro. Es asequible.

  10. Mi hijo sería el más feliz del mundo ahí jajajjajajaja me lo imagino flipando por todo!! No conocía este parque y mola mucho

    1. Made made in Spain dice: Responder

      ES que sólo ver sus caritas vale la pena.

  11. Que guay!! Se nota que lo están pasando genial!
    Saludos! 🙂

Deja un comentario