Nos hemos vuelto ultramegapijos

Desde que he vuelto de España me he replanteado muchas cosas del día a día de Curicó como por ejemplo … ¿continuo llevando a Rocío a ballet todos los sábados? .Yo la veo monísima de bailarina, pero tenía que levantarla a las 8:30 y si yo lo llevaba mal, imagínate ella. Conclusión, fuera ballet los sábados y bienvenidas las tostadas con mantequilla mientras se ven dibujos animados y todos contentos.

En eso que coincidí con varias mamás en un cumpleaños de un compañero de Rocío y estuvimos comentando el tema de que los niños tienen muy mala postura al sentarse, y yo que en ese tema tenía toda mi fe puesta en el ballet y ahora ya no íbamos. Entonces una mamá comentó que lo mejor era la equitación porque además de tener que estar erguidos para montar a caballo el trabajar con animales les relajaba.

Así que consciente de que en la ciudad de Curicó hay poco que hacer y que es una ciudad de campo, pues ala! al campo con los caballos.

Total que les he apuntado a los dos a equitación y ahora los viernes por la tarde cada uno de ellos coge una manzana o una zanahoria y nos vamos a clase. Primero los cepillan, luego les quitan el barro de las herraduras, los montan y luego premian a su caballo.

En fin una pijada como otra cualquiera.

nico caballo

nico cepilla

rocio montando a caballo

clase equitación

clase equitación

rocio con caballo

nico montandonico con caballo

clase de equitación

clases de equitación

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario