Este año hemos tenido la gran suerte de poder ver la Cabalgata de los Reyes Magos desde el balcón de una casa de la Plaza del Ayuntamiento, y ha sido todo una gozada.
Salimos a las 6 de casa y el centro estaba lleno de niños ilusionados. Menudo ambientazo este año: los acróbatas del circo, los tambores, las carrozas, los equipos de fútbol, y finalmente la policía escoltando a sus Majestades. Todo un show que Nico no se quiso perder, y es que era su primera cabalgata.
Después pudimos entrar en el Ayuntamiento, y tras un ratito de cola, nos recibió en el «Salón del Trono» el mismísimo Rey Baltasar.
Rocío estaba … ¡¡ tan ilusionada !! que mereció la pena esperar.
Ya en casa, nerviosísima, cenó y preparó leche y galletas para el camello de Baltasar; que os pensábais, a mi casa sube hasta el camello y para que se porte bien hay que dejarle comida.
Por cierto, esta es la última de Rocío. A partir de ahora la veréis posando con esta cara, y hoy hemos descubierto que es que imita a la Sirenita. Y como quiere estar tan guapa como ella … espero que sea una etapa corta.
Que way…. nosotros fuimos a la Alameda y también tuvimos la suerte de verlos de cerca y recibir muchos chuches….. Ver sus caritas de felicidad no se cambia por nada