Nico pachucho

Desde que estamos aquí también hemos tenido momentos de bajón, pero igual que los que tenemos en Valencia, ni más ni menos.

En el blog os enseño como va siendo el día a día en nuestra nueva ciudad, porque se que soy muchos los que queréis saber como estamos.

No todo es bueno (odio a las dependientas del Falabella , es como El Corte Inglés, que siempre me dicen «al tiro mi niña», y me dejan 15 minutos esperando. Y el frío húmedo que se te mete en los huesos a las 7:20 de la mañana cuando voy a llevar a Rocío al cole), pero tengo que decir que si lo es el 98% de las cosas que nos pasan son geniales, y una vez más es por la gente de aquí (y no me refiero a las dependientas del Falabella).

Hoy he llevado a Nico al médico (y me ha costado un pastón porque aún no tenemos los trámites hechos para cotizar, así que ha sido por lo privadísimo) y gracias a Coca, una mujer que conocí comprando los libros del cole de Rocío, ha sido muy sencillo (y creedme de normal no lo es tanto) que vieran a Nico.

Ella me ha pedido cita, me ha llevado con su coche para que supiera dónde era y me ha acompañado a la consulta. Y eso si no sabes dónde, cuándo, ni cómo hacer las cosas ayuda bastante.

Conclusión Nico con Laringitis y tomando antibiótico, y yo pues sin poder hacer todo lo que quería esta semana porque Nico no irá a la guarde con este percal.

Para que veaís que también hay momentos malos. Porque no hay nada peor que los niños se pongan malitos, sobre todo si no está mi mami para darme consejos.

 

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

4 comentarios

  1. MAVI dice: Responder

    Muchos bestias a Nico

  2. Araceli Muñoz dice: Responder

    Que se recupere pronto Nico.. me da gusto que encuentres gente buena que te ayuda y aconseja……un abrazo

  3. Lara dice: Responder

    Aunque tengamos a las madres lejos, siempre nos pueden dar consejos! Así que no te desanimes. Ya sabes que yo también tengo a mis padres lejos (ya sé que no es lo mismo) y sé de lo que hablo. Los primeros meses e incluso años se lleva peor, pero al final lo aceptas y te acostumbras, porque sabes que aunque estén lejos siempre les tienes ahí.

    1. amparoredondo dice: Responder

      si, tendré que acostumbrarme.

Deja un comentario