Más de 5 años esperando esta boda, y me la pierdo

boda Marta y Pablo

Esto es lo que tiene vivir en el otro lado del mundo, que te pierdes los momentos importantes de familia y amigos. Y hay momentos irrepetibles y ansiados como la boda del pasado sábado de Pablo y Marta que llevaba esperando años y justo van y se casan cuando no estamos.

Los pobres de Pablo y Marta llevan años escuchando los comentarios de nuestro grupo de amigos (o por lo menos mis comentarios) sobre cuándo se iban a casar. Toda cena era buena para sacar el temita, yo no sé como no terminaron un poco hartitos de nosotros.

No es que quisiéramos ser pesados, es que en verdad, hacen tan buena pareja que queríamos verlos de novios sí o sí. Y al final lo conseguimos.

De Pablo resaltar que es el mejor discutidor que conozco. He pasado cenas y cenas debatiendo con él de política y religión como si fuéramos a arreglar el mundo, y es un placer discutir con él. Otra cualidad de él … el baile. No hace falta que se ponga en medio de la pista, él lleva el ritmo con el pie (sólo con uno) y es suficiente y punto.

De Marta, que por cierto ya nos conocíamos del colegio, tengo que decir que admiro su forma de vida atlética, o mejor dicho olimpica. Porque Marta ya en el cole era famosa por su carrera en el atletismo. Esta chiquilla lleva el deporte metido en la sangre, debe ser por eso el detalle de ponerse zapatillas en el momento del baile, simplemente genial.

Bueno, en fin que nos lo perdimos. Pero tuvimos la gran suerte de participar en el video de todos los amigos, ya que algunos de ellos estamos en otros países, y felicitarles por la boda. El video final estuvo fantástico. Ojalá pudiera publicarlo para que lo vierais pero necesito la autorización de todos los que salían y está complicado.

Bueno os dejo con nuestro aporte, que dentro de lo que cabe no lo hicimos tan mal.

* La trama del video iba sobre un papel en el que cada uno le dibujaba una letra y lo pasaba al siguiente, en nuestro caso lo pasábamos en forma de avión a nuestro amigo David que está en Panamá y así pasaba por todos hasta completar la palabra FELICIDADES

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario