La roja

Bien llegó el día D. Noto una cierta tensión en el ambiente y puede que tenga que ver con que cada una de las personas que me cruzo esta mañana me miran un poco raro, como si fuéramos sus rivales. Es posible que el Mudial de fútbol tenga algo que ver.

Y es que la que escribe es un poco bocazas y me he pasado un mes alardeando de Selección, de capitán y de Copas ganadas. Un detalle importante es que no tengo ni idea de fútbol, no se como se llaman los jugadores de la selección, sólo que Iker tiene un hijo con la Sara Carbonero y otro jugador con Shakira. Punto pelota. Por lo demás parece que ya Raúl (que era el único que me sabía) ni juega, lástima, me gustaba a mí ese chico.

En fin que me puse un poco gallita con los de la carnicería, lo normal; que si somos los actuales campeones, que si patatín, que si patatán, que si quiero que me pongáis una alfombra roja el jueves cuando venga …. vamos lo normal. Y con el debut de la selección el viernes pasado, pues que he pensado que me voy a hacer vegetariana si no ganamos hoy, por que yo a la carnicería no vuelvo. Ale! todos a comer hamburguesa de soja.

Conclusión que el azar ha querido que juguemos juntos y poner a los emigrantes Españoles en un aprieto.

Así que hoy todos al cuartel general en «El Tablao» (un restaurante Español) con las caras pintadas con la bandera, llevaré toallas húmedas por si salimos muy goleados pasar más desapercibidos, a apoyar a la «roja» ¿a cuál de las dos rojas ? eso depende del resultado del partido, je je.

la roja. mundial de fútbol

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario