La once (diez en Canarias, je, je)

No se si os había explicado que aquí no se lleva mucho lo de hacer cenas por la noche, más bien hace once (una especie de merienda-cena) a eso de las 8 de la tarde. Así que como estábamos en deuda con nuestros amigos, ellos nos han invitado ya varias veces a sus casas, está vez les invitamos nosotros.

Como por lo visto la caja que enviaron mis padres el pasado 20 de Marzo no llega por el momento, los de la aduana le han echado el ojo a los paquetes de jamón y el chorizo envasado que llevaba (claro de Jamones Gargallo que son) y lo tienen retenido, hemos tenido que optar por la opción B, Cecinas Soler.

Es una empresa que comercializa con carne y cecinas del cerdo, vamos que curan jamón, a su estilo, pero lo curan. Y allí que fuimos a comprar jamón mientras Rocío estaba en ballet, y cuando vimos el jamón colgadito en los ganchos nos salían chispitas de los ojos, bien, jamón serrano !!!.

Compramos varios paquetes para la cena y pensamos que si nos gustaba nos compraríamos una pieza entera para que nos las pusieran al vacío, y así, también tener mis ansiado huesos de jamón con los que me chifla cocinar. Mientras a Nico, que siempre cae en gracia, le dieron de comer por la jeta una salchicha, es lo que tienen los «colorines».

Intentamos hacer una «once» lo más Española posible, así que, Pablo hizo dos torillas de patatas (con y sin cebolla) aceitunas Españolas, jamón serrano con tomatito rayado, e hice cup cakes (que aunque no son Españoles ahora allí están muy de moda ). Los cup cakes volaron, los peque arrasaron con ellos y nosotros poco a poco terminamos todo y pasamos una buena tarde con los amigos.

Esto hay que repetirlo.

P.D.: El Jamón estaba salado. Queremos que aduana nos devuelva la caja ya !!!, con el jamón si es posible.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

7 comentarios

  1. Ines Bal Per dice: Responder

    Que buena pinta tiene todo!!! Tete que tortillas más bonitas te quedaron!!! =)

  2. CARMEN dice: Responder

    uhmmm que Once más buena, la he visto y me entro apetito jjjj

  3. Ma.Luisa dice: Responder

    ¡Debo decir que estuvo todo muuuy rico! A pesar que no tenemos mucho conocimiento en cuanto a jamón serrano se refiere, para nosotros fue una once al más puro estilo español. Exquisito, y feliz de que se vuelva a repetir!!!

  4. Araceli dice: Responder

    Seguro que todo quedo riquísimo y los invitados muy contentos… un beso

  5. OC dice: Responder

    Menuda pinta tiene todo, ahora necesitas un par de clases para los cupcakes 🙂 Es broma, de aspecto se pueden mejorar pero de sabor seguro que estaban impresionantes. Un fuerte abrazo.

    1. amparoredondo dice: Responder

      Cuando vengas haremos sesión de cupcakes

      1. Anónimo dice: Responder

        Tendrás difícil competir con oc

Deja un comentario