La batalla de flores

Ya se que acabamos de empezar Septiembre, pero tenía pendiente hacer el post de la Batalla de Flores de la Feria de Julio de Valencia. Que todo sea dicho, quitando las preselecciones de las falleras, los cacharritos que ponen en la alameda con esa noria gigante y la batalla de flores, no se que más se hace en la Feria de Julio.

Así que aprovechando una mañana de sol que no teníamos ningún plan, recreé con la familia la batalla de flores, lo poco que recuerdo, porque creo solo he estado un par de veces.

Simulamos las flores con papel pinocho naranja y amarillo que son los colores que se utilizan en la batalla, y Tuneé un poco un carrito que tiene Nico para darle un aire más carrocil (se hizo lo que se pudo).

EL primer intento fue que Nico, el conductor de la carroza, fuera el protagonista pero duró poco, prefirió tirarle flores a su hermana.

 
……………………………………….
Mi tía Chari me ha recordado que dentro de nada empieza la Feria de Albacete.
Se que he ido varias veces allí con la familia, y aunque no lo recuerdo mucho estoy segura que como todas la buenas fiestas se comerá y se beberá fenomenal, y habrá unmontón de ambiente. Además se de buena tinta (porque mi sobri Llanos participa) que hay una ofrenda a la Virgen. Si me mandan fotos os las enseño para que veáis que está monísima. Yo mientras tendré que investigar por mi cuenta para poder hacer un video.
Os dejo un link con la programación aquí, por si os hacéis el ánimo y os queréis pasar, que total Albacete está al lado.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  1. MAVI dice: Responder

    Ahí !, manteniendo el sentimiento patriótico.

  2. tia.Chari dice: Responder

    Muchas.gracias.Os.animo.a.todos.a.que.vengais.a,la.feria.no.os.drefaudara.BESOS

Deja un comentario