Jamón, jamón

Queridos carabineros (policia Chilena), trabajadores de la aduana, hombres de buena voluntad (en general).

Se me ocurren unas cuantas palabras desembalando la ansiada caja que mandaron mis padres hace ya casi un mes, mientras me como un bocadillo de jamón de york (uno de los 50 tipos de jamón de york que tienen aquí).

¡Qué os aproveche mi jamón serrano del bueno!. Por el amor de Dios !!!, no lo destruyáis!!! aprovechadlo, con una tostadita de pan con tomatito o mantequilla (suspiro).

Nosotros, como gente generosa que somos, pensábamos compartirlo con vuestros compatriotas Chilenos, pero, en fin, se lo han perdido.

Junto con el jamón, también se han quedado con el chorizo, era de esperar, y con el paquete de lentejas pardinas, que alguién me cuente para que querrán mis lentejas. Yo sabía que mi hija en el cole las ponía en un algodón húmedo y salía una plantita, ¿¿¿ pero de ahí a considerar las lentejas como semillas ???? va un mundo.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  1. Ximete dice: Responder

    ¿Que pasa familia ?, ya vemos que hambre no pasais, aún que no os haya llegado el jamón, que pena que se perdiera en la aduana, por lo que vemos en las fotos y leemos os habeis acoplado bien, los nanos tambien, se lo pasan en grande, aqui estamos trabajando en una fabrica enfrente del aeropuerto, solo y aburrido pero cadavez que veo un avión no puedo dejar de lamentarme de no aver podido ir a despediros, bueno os tengo que dejar un beso y un abrazo muy fuerte de parte de todos que os queremos y os echamos mucho de menos.

  2. MAVI dice: Responder

    ¡POBRECITAAAAAAAA!
    anda y que les empache,
    Quien se cree que lo han destruído….

Deja un comentario