Ha llegado el Otoño

Si ya lo dice el refrán: cuando marzo mayea, maryo marcea. Y aquí con más razón por que las estaciones van al revés. Vamos de cabeza a meternos en le invierno mientras vosotros disfrutáis de la playita, la horchatita, los 50 grados a la sombra, el ducharse varias veces al día, y el ponientazo, je, je, je, no quien lo va ha pasar peor.

Mientras vosotros os sentis pegajosos por la humedad de Valencia, nosotros tenemos que estar pendientes de que no nos salga moho en la cortina de la ducha por la humedad que hace en Curicó.

De buena mañana tenemos como 4 graditos y con suerte, si sale el sol, podemos llegar a 16. Así que, cuando veo asomar el sol salgo a la terraza como una lagartija.

Tengo que decir que hemos aprovechado bastante el verano, y con la terracita más. Espero tenerla más acondicionada el verano que viene con su mesa y sus sillas.

Y como veis los niños lo han pasado en grade en ella.

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1 comentario

  1. Lara dice: Responder

    Ampariño!!!! siento decirte que todavíano estamos con los sudores, con más de una ducha diaria…no sé qué pasa este año pero estamos a finales de Mayo y yo aún voy con camiseta de manga larga y a veces con un rebeca fina.

Deja un comentario