Felicitación Navideña

Ya os comenté que este año queríamos hacer una felicitación Navideña muy especial. No se si lo hemos conseguido pero por lo menos lo hemos intentado y hemos puesto mucho tiempo y cariño en ella os lo aseguro.

En cada bolsa de papel había una felicitación hecha por Rocío … y lleva mucho trabajo: la ha punzado y ha la escrito «Feliz Navidad » en cada una de ellas, y teniendo en cuanta que está aprendiendo ahora las vocales es todo un logro.

También habían 4 pasteles de boniato que hizimos Pablo y yo el viernes por la noche cuando llegamos del viaje a Madrid (70 pastelitos en 3 horas); gracias a Ana Blay por su gran receta.

Y unas fotos de la familia del reportaje fotográfico que nos hicimos con Pavla de lilaluchs photography que os enseñaremos más adelante.

……….

Ya sabemos que se acordarán de nosotros, que nos echarán de menos y que nos apoyan …. pero queríamos hacerles ver que para nosotros son muy importantes.

Y así de bien la recibió la familia. Un beso especial para la tía Tere que estaba recién operada.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2 comentarios

  1. Isabel dice: Responder

    ¡¡¡Todo un éxito!!! Nos encantó todo. En la nevera está la foto de los 2 bombones y en el árbol de Navidad la felicitación de Navidad. Tengo una sobri que es una artista ;o) Lo siento, pero los pastelitos… ya no están, jijiji… Mmmmm… ricos ricos.

  2. Octavio dice: Responder

    Alguien me tiene que pasar la receta de la masa …. enhorabuena por las felicitaciones. Un abrazo a la familia.

Deja un comentario