Este sábado, agenda completa

El pasado sábado se nos juntaron los eventos sociales, y es que hay fines de semana que son super aburridos y otros que no paramos.

Flori nos invitó a comer en su casa, flipa con la casa que tiene, os vais a quedar muertos. Y nosotros encantados de ir y conocer al resto de la familia. Ella debe tener la misma edad que yo, 5 hijos preciosos y una melena ondulada monísima, vamos pura envidia, pero de la sana.

La casa es de estilo colonial Chileno con grandes ventanales y rodeada por un patio y con un super jardín con una cabaña ideal.

A la comida se sumó Tae, su marido y sus dos hijos pequeños, por lo que los peques se lo pasaron en genial. No será por falta de amiguitos, eso era casi una guardería entera.

……………………………

Y por la noche … disco móvil en toda regla en el Estadio Español, para sacar fondos para el Santuario de Schoenstatt. Bueno que más da para lo que sea, la cuestión que se organizó un fiesta en Curicó y allí estaba la «creme de la creme» y nosotros. Una fiesta que ríete tú de las verbenas de las fallas, con DJ,su decoración estilo fiesta de graduación, speaker en plan animador y globos que llueven del techo en el momento clave.

Una curiosidad: el baile. Aquí bailan ordenaditos mujer frente al hombre, cada oveja con su pareja. Un detalle importante del que nos dimos cuenta cuando salíamos rumbo a casa tras comentar Pablo y yo por qué éramos los únicos que bailábamos mirando a todos lados intentando cerrar el típico círculo con los amigos (para que nadie quedara fuera) y que a ellos no parecía importarles mucho, continuando en su sitio frente a su pareja.

¡¡ Pero si lo divertido es hacer un círculo y que alguno (el que más copas lleva encima, normalmente) se ponga en el centro!! Cuando venga Octavio les va a enseñar como se baila en las fiestas.

Vamos en esta fiesta no faltó nadie, creo que me pareció ver hasta a Pocholo cerca de la barra. Nosotros como cenicienta a las 12 de la noche nos retiramos a por los niños que se habían quedado con la nana.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 comentarios

  1. MAVI dice: Responder

    Ya no vas a querer venir a nuestras casas, te van a parecer una miniatura 🙁

  2. OC dice: Responder

    Menuda casa …. mola un rato no? Jejeje
    A Nico lo veo demasiado integrado en la sociedad chilena femenina … aunque he de decir que no esperaba menos de él jejej.
    Ahora lo de la fiesta me parece muy chicy de mucho nivel, me alegro de que lo pasarais muy bien. Y cuando vaya puedo enseñarles lo que quieras, aunque creo que mas bien haré el ridículo. Bueno o no pq si nadie me mira jejeje. Una duda ¿ cómo bailan los solteros? A quien miran?

    Un fuerte abrazo a la familia.

  3. OC dice: Responder

    Por cierto 12 € me parece bastante barato … incluía alguna consumición?

Deja un comentario