Estamos de mudanza

Si señor estamos de mudanza, y de mudanza internacional, que se dice pronto. A cualquier ser humano común le estresaría un cambio de casa sencillo, de esos que haces de un barrio al barrio de al lado. Pero a nosotros no, esos los tenemos más que superados. Antes de irnos a vivir a Chile ya nos habíamos cambiado 3 veces de casa, vamos que podría hacer una mudanza con los ojos cerrados. Ahora, las mudanzas internacionales son otro nivel, nivel experto y pueden sacar de quicio a cualquiera.

La primera mudanza que hice estaba embarazada de mi hija mayor Rocío, la casa se nos quedaba pequeña y decidimos que era el momento de cambiar. Ahí fuimos un poco de señoritos y en la empresa de mudanzas contratamos el servicio en el que nos metían todas nuestras cosas en cajas.

En la segunda mudanza, decidimos mudarnos por que la casa era helada y no ganábamos para calentarla. Aprendimos la lección y decidimos ser más económicos, así que nosotros preparamos las cajas y la empresa solo las movió de sitio. Es más, como cobraban x caja unos días antes iba llenado una maleta grande de cosas de una casa a otra, así dejé los muebles pesados a la empresa de mudanzas.

La tercera fue más complicada; ¿cómo se mete la vida de dos adultos y dos niños en dos maletas?. Y como era completamente imposible tuvimos que hacer 4 cajas con lo indispensable y mandarlas por “correos” a Chile.

¿Pero que es lo indispensable?;

– Los recuerdos, hay cosas que siempre me llevo como por ejemplo los libros de los niños de bebés, me gusta actualizarlos y verlos con los peques.

– Algunos detalles que cuando los pongas en la casa nueva te hacen “hogar”.

– Juguetes de los niños, les hace sentirse seguros llegar y encontrarse juguetes que aprecian.

– Por último, los imprescindibles. Como la crepera que me compré recién casada y la olla a presión de mi abuela que hace el mejor cocido del mundo. La ropa al fin y al cabo la puedes comprar en cualquier sitio.

Bien pues la cuarta mudanza ha sido más difícil todavía, ahora había que transportar la vida de 5 personas así que tuvimos que aumentar el numero de maletas y el de las cajas, ya que los recuerdos también habían aumentado.

A finales de noviembre viajamos rumbo a Valencia, otro día os contaré el gran vuelo que tuvimos, dejamos a los niños con la familia y allá que nos fuimos Pablo y yo a tierras inglesas. Dos semanitas y un objetivo claro: encontrar casa lo antes posible. Si no se salía del presupuesto mejor, y si estaba amueblada sería la bomba.

Dos semanitas de estrés, de una inmobiliaria a otra, sin tiempo para comer y muertecicos de frío. Pero encontramos la casa perfecta. Así que nos relajamos un poco y pudimos hasta hacer turismo.

Ahora solo queda sacar las cosas de las cajas y empezar una nueva vida en U.K. “Keep Calm and Carry On”

Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra

Follow my blog with Bloglovin

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 comentarios

  1. Anónimo dice: Responder

    Les va a ir increíble!!!

    1. amparoredondo dice: Responder

      Síiiii. Vamos a tratar de disfrutar al máximo esta nueva etapa.

  2. Lara dice: Responder

    Que tal los niños su primer día de clase?y que tal te estás apañando con el inglés?yo que estoy ahora intensivo con ello entiendo lo difícil que es. Sigue sacando tiempo para escribir,que aunque a veces no escribamos , seguimos el blog.Un beso!y suerte!

    1. amparoredondo dice: Responder

      Hola Lara. Los niños fenomenal, no me esperaba que fueran tan bien. El pobre Nico solo habla en Español y la “miss” no le entiende nada, je je; pero él se las apaña, es un niño muy listo.
      Rocío está feliz, espero que le dure.
      Besos

      1. Lara dice: Responder

        Me alegro muchísimo!lo bueno de los niños es que se adaptan a todo, en nada les tienes diciendo que no se quieren ir de allí

Deja un comentario