Este pasado lunes Rocío empezó el colé, gracias a Dios !!!!. Llevaba desde las vacaciones de Navidad sin ir al colegio y creedme lo necesitaba, y yo también.
Después de prepararlo todo bien la noche anterior Pablo y yo nos levantamos a las 6:30 (desde el lunes es nuestra hora de despertarnos) os parecerá pronto, je, je ¡¡ lo es !!. No hay persona humana que aguante ese horario, bueno mi madre, pero es de otra pasta. Nos arreglamos y despertamos a los niños a las 7:00, y es que el cole empieza a las 7:45 y aunque está relativamente cerca de casa tenemos que ir en coche (por el camino)
La pobre Rocío me decía: ¿¿Este cole nuevo es un cole de noche ?? y tiene razón porque llegamos a la puerta del cole de noche y con frío pese a estar en verano.
Y casi más nerviosa yo que ella dejamos a Rocío en su clase «pre-kinder».
Y, sorpresa!!, como se llama tu profe … Miss Macarena, Ole ! para ser un cole inglés ¿no había un nombre menos typical spanish? no se, Mary por ejemplo …
Bueno, como os podeis imaginar a desde que nos levantamos a las 6:30 nos vamos a dormir a las 22:00, si los niños nos dejan, porque estamos muertos de sueño.
jaaaaa,jaaaaa que bueno !!!!
Que dolor de hora!!!! Tienes razón, las mamas están hechas de otra pasta, xq mi mamá también se levanta a esa hora… vivan las supermamás!!!
Un besito a Rocío (que tiene una cara de dormidilla en la foto ) y a Nico. Y dos grandes para vosotros!!!
Veo que os estáis adaptando genial!!! Y así si que aprovecháis el día!! vaya tela! Pero se os ve genial a los cuatro!!! Un besote muy fuerte!
A las 6:30???? Madre mía!!! a esa hora estoy yo en mi séptimo sueño
Madre mía. Tendré que ir en vacaciones de los niños. Jeje.
Un fuerte abrazo.
PD: Me encanta el comentario de Rocío sobre el colegio de noche jajaja. Que bueno.