Despedimos a los yayos en Santiago

Pepa, Ángel e Inés decidieron estar los últimos días en Santiago haciendo un poco de turismo. Así que después de pasar unos días en Valparaiso nos fuimos a Santiago a despedirnos y comimos en el Mercado Central.

Si alguna vez vais a Santiago de Chile es una visita obligada pasar por allí y si coméis allí (o almorzáis como dicen aquí) mejor.

Yo es que oigo “Mercado Central” y empiezo a acordarme del nuestro, del de Valencia, que tiene los mejores tomates y los puerros de la parada de Raquel, los melones, las fresas y los melocotones de Virginia, bueno todo. A mi me encanta nuestro mercado, a parte de que es una obra de arte en toda regla.

El mercado de Santiago se divide en dos. Una parte vende pescado, y es que toda la pesca del litoral de Chile va directo a Santiago ya que la mayoría de la población vive allí. Y la otra parte está llena de restaurantes para comer pescado fresco y marsico.

Comimos marisco (me gusta mas el de Santiago de Compostela, también puede ser que como me lo comí tras hacer el Camino de Santiago me supo a gloria) y le cantaron cumpleaños feliz a Rocío, fue la mejor forma de despedir a los yayos.

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario