Descubriendo «zara on line»

Yo suelo comprar la ropa de los niños en la temporada anterior en rebajas, eso si me paso la vida calculando … si que viene tendrá 4 años… que le compro la 3-4 o la 4-5 ???  es un poco rollo pero normalmente me sale bien la jugada compro la ropa que me gusta y no es nada cara.

Pero con los básicos es otra cosa, normalmente suelos apostar por un color y comprar camisetas, jerséis, leotardo y zapatos al tono para que me combine todo (mas o menos). Como voy súper justa de tiempo miraba la ropa que quería en internet y luego iba a comprar sobre seguro, pero últimamente cuando llegaba a zara y estaban agotadas la tallas que quería o no les había llegado la prenda que había visto por internet.

Así que descubrí que desde la web de zara puedes comprar la ropa, esto no es nada nuevo hay mil webs que lo hacen pero la gran alegría fue que si vas a recogerlo a una tienda zara no tiene ningún cargo de envío ….. eso si es interesante !!!!!

1- Hay que meterse en la web de zara, 2- busca lo que más te gusta, 3- selecciona la talla, 4- lo pagas. Cuando esté en la tienda que has elegido te mandan un e-mail y simplemente lo recoges.

Yo estaba súper ilusionada con ver mi paquete y no tardé nada en ir a recogerlo. Y me llevé una grata sorpresa al verlos súper bien envueltos.

Y estas son algunas de las cosas que compré, camisetas básicas y los blucher con tachas que le combinan a Rocío con todos los vestidos de invierno.

Así de bien le queda todo. Esto de zara on line es genial

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario