Este viernes Pablo tenía que ir a Madrid al a que nos sellaran los títulos (este proceso de convalidación de títulos en Chile es un poco complicado porque los funcionarios no ponen las cosas muy fáciles y Pablo quiere un día escribir un post explicando, le dejare un poquito) y aprovechando el viaje hicimos una pequeña escapada ¡SIN NIÑOS! y así veíamos una función en la Capi.
Este fue nuestro viaje:
Después de 3 horas y media de viaje llegamos a Madrid con muchoooo frío y nos hospedamos en el Hotel Vincci Soho; me gusta mucho esta cadena de hoteles y ahora en Navidad la verdad es que luce más, con sus lucecitas y eso. Ahora tenían una exposición de diseñadores que habían vestido a Nancys.
Y después de un buen baño para entrar en calor nos fuimos a recorrer la ciudad, a ver como prepara Madrid la Navidad, el frío ya sabemos que lo tiene.
La verdad es que nos gustó mucho callejear y ver la decoración de las calles en esta época del año, una mención especial para el Hotel Rith que son los únicos a los que no les ha llegado la crisis.
También encontramos «El jardín del ángel» una floristería que lleva abierta 120 años en lo que era el antiguo cementerio de la iglesia de San Sebastián, una autentica pasada.
Finalmente llegamos a sacar las entradas para el espectáculo de Carlos Latre, nuestra primera opción era «El rey león» pero no nos quedaban entradas y la verdad nos lo pasamos fenomenal viendo su espectáculo. Después nos tomamos unos nachos en vips y entramos en el teatro.
Al día siguiente teníamos hora en el Ministerio de Asuntos Exteriores a las 12:30 y apuramos hasta el último momento, y es que eso de ir sin niños y no madrugar es un lujo.
Y allí tuvimos la suerte de encontrar a una pareja encantadora de Oviedo que también estaba haciendo tramites para irse a Chile, y es que el mundo es un pañuelo. Así que nos pusimos al día con la información que tenía cada pareja y nos dimos los datos para seguir en contacto.
Y … vuelta a Valencia a por los peques que les echábamos de menos, pero no sin antes pasar a comer jamón y queso.