Celebrando cumpleaños

cumple

El mes de mayo tiene algo diferente y especial. Será que se celebra el día de la madre (aunque en Inglaterra es en marzo), mi Santo (que es súper celebrado en Valencia), o porque celebramos el cumpleaños de Nico y Ximena.

Nico ya ha cumplido 5 años, este pequeño pelirrojo convencidísimo de que es el Capitán América, se está haciendo mayor por momentos. Y Ximena también estrenaba cumple este año.

No sé si os acordáis de que justo el año pasado, vísperas de su cumple, fuimos a Santiago desde nuestra pequeña ciudad para tener a Ximena (podéis verlo aquí). Así que Nico, se quedó sin poder celebrar el cumpleaños como Dios manda.

Este año teníamos que resarcirnos de alguna manera. En el colegio llevaba apenas 4 meses y no habla bien inglés, así que invitar a compañeros no nos pareció buena idea. Y viajar a España para celebrarlo con la familia se nos salía de presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que un mes antes ya habíamos estado. Así que a Pablo y a mí se nos ocurrió hacer un viaje familiar y celebrar el cumpleaños en Londres, organizando un plan para niños muy entretenido.

Celebramos su cumpleaños en Londres.

Así que pasamos el día entre dinosaurios en el Natural History Museum (que es gratissssss), aquí podéis ver todo lo que vimos en el museo, y Hamley’s, 7 plantas de juguetes de todas la marcas que puedas imaginar reunidas en la mejor juguetería del mundo. ¿Quieres verla por dentro?, pincha aquí

3 horas creo que estuvimos metidos dentro de la tienda, un regalo para cada uno, y para casa de vuelta.

A los dos días fue el cumpleaños de Ximena que cumplía 1 añito

Merienda en casa con amigos, tarta arcoiris (la preferida de mis hijos), galletas de mantequilla caseras, y juegos en el jardincito de casa. Vamos, un cumpleaños sencillo y familiar como los de antes, antes de que existieran los cumpleaños de bolas, quiero decir.

cumpleaños

Quééé ??? ¿que aún no habéis hecho la tarta arcoiris vosotras? no me lo puedo creer. Es fácil y muy resultona, te lo digo yo que de cocina soy más bien “patosilla” pero pongo empeño, jeje

tarta-arcoiris

Pues eso no puede ser. Os dejo el tutorial para que la hagáis vosotras mismas en la próxima celebración.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 comentarios

  1. Anónimo dice: Responder

    Genial Amparo!!! Esa tarta me gusta pero la dificil de hacer, con este tutorial la haré( espero no se me resista jjjj), y la jugueteria Hamley’s una pasada un mundo sin fin para los niños, qur mejor regalo q pasarlo en familia

    1. amparoredondo dice: Responder

      De verdad que es facilísima. Ya ves que yo no tengo nada de repostera, ni siquiera los utensilios adecuados y con esta tarta siempre salgo del paso.

  2. Gretchen dice: Responder

    Que entretenidos los cumpleaños!!! Se ve rica y genial la tarta arcoiris!!!

  3. Coca gomez dice: Responder

    Un año ya la chilena!!!!!, pero como vuela el tiempo….
    Amparo hicimos con la Pascalita la torta arco iris con tu tutoríal y nos resultó genial!!!’ Y muy rica….así es que gracias
    Pero bueno cariño…. También podría llamarse tu blog “súper mama”

    1. amparoredondo dice: Responder

      Joooo ! qué buen nombre!!! Para el próximo blog

Deja un comentario