Adios a los coles

Esta semana hemos dicho el adiós definitivo a el cole de Rocío y a las guarde de Nico con muchísima pena. Y es que ha sido un placer formar parte de Nuestra Señora del Socorro y del El badall.

Tendremos un gran recuerdo de El badall, nos han tratado con gran cariño desde que Rocío fue allí con menos de 2 añitos y somos conscientes de que desde su directora Maca hasta Luisa, la cocinera, son un amor con los niños. Hemos tenido la suerte de contar con Sonia como profesora de Rocío y de Nico y nos encanta el trabajo que hace con ellos, su paciencia y su facilidad para convertirse en «Castañera».

Tan solo hemos estado año y medio en El Socorro y también estamos encantados. Apostábamos por un cole pequeño y cerca de casa, y aunque nos costó un poquillo el cambio de guarde a cole de mayores, la profesora Ana ha sido un encanto y ha tenido un montón de detalles desde que le comunicamos que nos íbamos a vivir a Chile.

Aquí podéis ver las fotos de los últimos días, Nico disfrazado de payaso en la guarde, y Rocío en la puerta del Socorro cuando fuimos a despedirnos de sus amiguitos.

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario