5 de Enero y abriendo regalos

Fieles a nuestra tradición hemos celebrado Los Reyes Magos. Yo siempre he estado convencida de que al ser tes siempre traen más regalos que Papá Noel, más que nada porque les caben más en los camellos.

Así que, pese a que los niños no han visto ni un solo Visir Real al que entregarle la carta no hemos tenido ningún problema; ellos, que son magos, han llegado a la conclusión de todo lo que queríamos esta Navidad.

Además hemos tenido la suerte de que aquí estaban todos los juguetes en liquidación al 70% de descuento, y  yo como loca comprando juguetes.

Ya os habéis dado cuenta de que lo celebramos con un día de antelación, del sábado al domingo, y es que aquí el 6 no es festivo y Pablo tenía que trabajar y Nico y Rocío empezaban el colé de verano.

Fue un día de mucho sueño, y es que era el primer año en el Nico entendía algo y estaba ilusionadísimo y a las 6:30 de la mañana lo teníamos deseando bajar a abrir los regalos.

Tenemos que agradecer a todos los Ayudantes Reales con delegación en España por el acierto en sus regalos, si les preguntaos a Pablo dirá que demasiados, yo estoy encantada tengo provisiones de cantajuegos para todo el invierno !!!!

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario