32 añitos

Y por fin llego mi cumple. Tengo que decir que aunque no fue un día veraniego, como los que estaba acostumbrada a celebrar los 31 años pasados, salió el sol y se pareció bastante a un día primaveral. GRACIAS A DIOS !!!!!

Eché de menos a mucha gente y los tirones de orejas de todos ellos, pero mis hijos se encargaron de darme muchísimos besos y de cantarme “cumpleaños feliz” cada 5 minutos. Y es que despertarse escuchando: … Ven Nico, corre, que hoy es el cumple de mamá; no tiene precio.

Hice cupcakes y compramos tarta, con lo que comeremos dulce hasta prácticamente un mes después. Y lo celebramos los 4 juntitos. Me llegaron vuestros mensajes por WhatsApp y por facebook, así que mil gracias a todos. Muchos besos a Pepa por ese super ramo de flores que me llegó desde Valencia (debo de ser muy buena nuera), y a mis papis (que les habrá costado mucho celebrar mi cumpleaños sin mí).

………………….

Por otro lado cumplir años lejos de mi gente fue más triste de lo que pensaba, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y como estoy vivita y coleando, me debo de estar fortaleciendo un barbaridad, eso sí, poquito a poco.

Lo que más cuesta es cortar el cordón umbilical, y es que las mamis son las mamis, y la mía siempre estaba ahí cuando la necesitabas, sobre todo cuando los peques se ponían malitos.

Bueno, es solo cuestión de aprender, crecer y darme un poco tiempo. Menos mal que Pablito siempre ya está ahí para echarme una mano.

 

SI TE GUSTÓ EL POST. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Pin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 comentarios

  1. Araceli Muñz dice: Responder

    Muchas felicidades Guapa….me alegra que lo hayas pasado muy bien…te mandamos un fuerte abrazo

  2. OC dice: Responder

    Mil perdones. La verdad es que no ya no recuerdo si te felicité en el grupo de Whatsapp … espero que sí :-$
    Aún así te pido perdón por si acaso. Un besazo¡¡¡¡

  3. MAVI dice: Responder

    Feliz cumple con retraso Amparo!, he estado en Denia sin móvil , ni portátil…
    Me alegra volver a saber de vosotros, haber si esta semana hacemos skype .
    Ya verás a Gonzalo, está negro como un tizón.
    besos y abrazos a todos

Deja un comentario